Los profesionales nos prefieren

Ofrecemos soluciones de hosting que abarcan desde el hosting web hasta servidores dedicados, potentes y rápidos. Encuentra lo que buscas aquí.

El Mejor Alojamiento Web, Hosting y Dominio económico

Alojamiento Web

iPequeñas empresas, medianas y grandes,

lo tenemos cubierto todo!

Hosting para cada necesidad, lo que necesitas para tu sitio web, lo encontraras aquí

Alojamiento Web Más Espacio
Escoge el plan ideal

en 3 pasos, ¡Genial!

Agrega Hosting y SSL

Registra tu dominio

Ve al carrito e ingresa tus datos

Inicial

$73

Oferta - Ahorra 20%

Características

Registra o transfiere tu dominio

Registra tus datos y finaliza el proceso

Económico

$121

por año

Oferta - Ahorra 25%

Deluxe

$158

por año

Oferta - Ahorra 31%

Premiun

$190

por año

Oferta - Ahorra 40%

Hosting Profesional

El hosting profesional o comercial te ofrece velocidad muy potente y rápida como la de un VPS pero con un panel de control muy simple, perfecto para los que no tienen habilidades técnicas pero de todas maneras necesitan un hosting potente.

Creado para las aplicaciones que te gustan. Magento, Joomla, Drupal, WordPress, WooCommerce, PrestaShop

Elije el plan que se ajuste a tus necesidades

Inicial

$29.99

$24.99

por mes

Oferta - Ahorra 18%

Mejorado

$49.99

$39.99

por mes

Oferta - Ahorra 20%

Deluxe

$69.99

$54.99

por mes

Oferta - Ahorra 22%

¿Cuál es el mejor plan para tí?

Buscas ahorro

Entonces el Web Hosting compartido es la opción que necesitas. Compartirás recursos del servidor (como si fueran vecinos de un edificio de departamentos) gastas menos, pero también tienes un nivel menor de opciones y control.

Buscas potencia

 El Hosting Empresarial y los Servidores Privados Virtuales (VPS) dedican componentes específicos de la capacidad y el procesamiento de un servidor web para cada cliente. Como en un condominio, tu espacio (en el servidor) es tuyo.

Máxima potencia

Nuestro Hosting de Servidores Dedicados (siguiendo la misma analogía de viviendas, sería como una mansión) te ofrecemos recursos ilimitados a precios inmejorables. Elegirás entre tener acceso a root o contar con un plan administrado.

¿Por qué somos los mejores?

Asistencia técnica de lujo

Servicio siete veces galardonado con el premio Stevie® "Exceptional Customer Service", con disponibilidad 24/7/365.

Nuestra misión

Ayudamos a miles de negocios a poner su sitio en línea, ten la seguridad de que nuestra experiencia hará lo mismo por ti.

Todo en su lugar

Inicia y administra tu sitio web desde un solo lugar (desde tu dominio hasta tu certificado SSL) con las herramientas que te damos.

¿Preguntas?

El hosting es donde están guardados los archivos de tu sitio web para que sean accesibles desde cualquier parte del mundo. O para ser un poco más claros: un sitio web es un conjunto de archivos que existen en un servidor conectado a Internet y accesibles para ser vistos a través de un navegador web. Cuando alguien ingresa en tu nombre de dominio en el navegador web, estos archivos del sitio web se muestran dentro del navegador web como el sitio web real. Cuando combina los archivos del sitio web con el hosting y un dominio correctamente señalado, tiene todos los ingredientes necesarios para que un sitio web sea visible en línea. Y eso, en pocas palabras, es el alojamiento web.

El hosting compartido, hosting económico o alojamiento web es simplemente cuando un servidor aloja múltiples clientes. Esta es la opción más común y económica algo que realmente destacamos. Nuestros servidores de alojamiento web compartidos están configurados para la máxima seguridad y rendimiento en relación con el número de clientes y los tipos de sitios web que se alojan. No hay necesidad de pensar en los otros sitios web en el mismo servidor que tú. Tenemos todo eso manejado.

Para tener un sitio web en línea en Internet, necesitas el hosting y un nombre de dominio. Ambas cosas pueden existir independientemente una de la otra. Como ejemplo, digamos que quieres invitar a personas a una fiesta (tu sitio web). La fiesta está en un lugar, como tu casa o departamento (alojamiento web). Para que las personas sepan cómo llegar a la ubicación específica, debes proporcionarles una dirección (nombre de dominio). Entonces, el alojamiento web es el espacio del servidor donde están los archivos de tu sitio web, y un nombre de dominio es la dirección que los visitantes necesitan para ver estos archivos como tu sitio web. Puedes tener un dominio sin un sitio web, y puede tener un sitio web sin un nombre de dominio,

Es muy fácil transferir los archivos de tu sitio web existente, e incluso tus registros de dominio existentes a nosotros. Para evitar cualquier tiempo de inactividad en tu sitio web, el orden correcto de operaciones es: crear una nueva cuenta en Hosting y Domain, transferir una copia de los archivos de tu sitio web a nuestro servidor, actualizar el DNS de cualquier dominio para apuntar al nuevo servidor, esperar 24 horas y verificar que todo se cargue desde el nuevo servidor, cancelar la cuenta de hosting anterior e iniciar la transferencia de registro de dominio, verificar que la transferencia de registro de dominio se haya completado con éxito. Esto suena difícil al principio, pero si das un paso a la vez es una secuencia muy fácil y lógica.

«Tú haces lo que nosotros no podemos y nosotros hacemos lo que tú no puedes. Juntos podemos hacer grandes cosas»

¡Las mejores aplicaciones web!

Alojamiento Web, Hosting y Dominio .com económico desde $2.75

Síguenos

14455 N Hayden Rd Suite 219. Arizona.

* Los precios no incluyen los impuestos aplicables ni las tarifas de ICANN. † Todas las marcas son marcas registradas de sus respectivos dueños.